¿Que más intenso que esta noche? Y no se por que lo digo, debe ser por la escacés de revoltijos nerviosos que hay en estos tiempos, o por que el señor mercurio y sus operas me hacen sonreír de la nada[...]
Esto de ser un yo, entre tantos mi, resulta convincente, siempre y cuando el corazón no se quiebre entre los viajes, cosa que suele pasar, sin embargo siempre queda un gusto recordable y tierno entre los recuerdos.

ils connaîtront un jour

Quizás entiendan cuando cruce todo esto que me he dispuesto a ser, que además de tener un montón de rosas blancas encima sigue siendo una odisea roja. Tan susceptible que se vuelve uno cuando abre los ojos frente al real espejo, desde el corazón hacia los ojos.

¿Entonces? Tomemos las manos que cuelgan frente a cada cabeza y nademos hacia donde esté el tiempo más cálido, a casa, al cielo que es palpable desde aquí, o quizás simplemente dentro del pecho de cualquiera de nosotros, pues confío en que somos todos reales, llenos de esa lujuria que no asusta, con esa tinta multicolor de sale de las bocas cuando todos reímos.

Aquí estoy,¿puedes encontrarme?.
Esta noche puedo convertirme en tu polvo lunar, en tu pedazo de pasto congelado bajo las flores que miras hipnotizada, puedo limitarme a ser un ave que vuela buscando paz[...) o puedes venir conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé