...Otro coincidir?

Me gustarían tantas cosas.

Una vez que todo culmina llega el descenso,
esperada bajada, como lluvia furiosa, tal cual tu espina danzante, esa lengua que tienes, que no se calla nunca, que no me deja dormir!!!!

No me dejes dormir.
Esta noche quiero mirarte tal cual eres,
sucio errático, alado sin prudencia,
insecto celestial.

Señor venenoso, podría usted decirme como hace para que sus ratas no se coman la cola entre si? Porque en mi planeta es costumbre, cultura y religión - y los entes siguen pensando que usted habita tan lejos- y yo que soy tan pequeño, no puedo hacer sonar mi voz; me han dicho que soy mudo, pero no les creo, son distorsiones típicas de por aquí, todos creen saber, pero nadie tiene idea como es todo por sobre el manto.

Como dice?
Que como lo se?

Ah, déjeme decirle que he viajado durante siglos,
y he estado observándolo, de cerca, de lejos, entre sus labios, a la deriva de sus gritos,
incluso en el par de cañones que usted usa para ver.

No me venga con acusaciones, ni amenazas!
Cuénteme de las ratas, las compró? Si? y donde?
No! no es que quiera una, es que yo (...)

Pero no hay para que!
Escuche:
H
o
yó vagaré por sus campos ambiguos

Sonreiré en el ocaso y moriré nuevamente en el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé