Y que seas así como eres y que sientas así como sientes. Y que haces para que el suspiro tuyo sea tan delicado como el agua que de a poco chorrea por las hojas? -Que antes de ser hojas fueron otras TU, naciendo de la tierra, del agua, del viento y de todo eso que conforma la naturaleza, que es bella, pura, eterna -igual tu-, pero no tan delicada(como tu)-

Y que hay de el tiempo que dejaste por ahí? que hay de todo lo que has vivido y de lo que no te han devuelto? lo dejas pasar así nada más? Así como cualquier utopía humana tendría que ser?

Me ataca la melancolía tantas veces, tú ya lo sabes, pero no tienes que esforzarte demasiado en hacerme subir, ni siquiera te das cuenta cuando lo haces y los esfuerzos pronto son placeres, souvenirs y todo eso.

- Sennica caminaba siempre por los mismo caminos de hace tantos años, pero curiosamente siempre que iba con ella me parecía que estuviéramos en un lugar distinto, ella se la pasaba hablando todo el tiempo y de pronto hacía unas pausas enormes, de seguro para dejar que mi corazón descansara y no explotara. Cada vez que ella miraba al cielo y me apretaba las manos con las suyas, y me abrazaba de la nada, y me besaba como si fuera el último y el primer beso a la vez, yo enmudecía por dentro, era una laguna llena de sabores, de texturas, haciendo fusiones a cada minuto y tatuando su nombre por todos lados. Y después tocaba la mirada directa a sus ojos, y ella sonriendo siempre, hasta cuando el sueño la vencía, hasta cuando las expresiones eran apagadas por cualquiera haya sido el motivo, los ojos son lo que le sonreían siempre.

- Sennica está más hermosa que nunca, en ella no sucede lo que en todos, a mi me demacra la vida y creo que al resto del mundo también, pero a ella no, aunque no lo crea, siempre insisto con lo mismo, y no es de enamorado, porque estoy seguro de que si no lo estuviera pensaría lo mismo y me enamoraría de nuevo. Ella debe estar por ahí sumida en el sueño, con la ganas de estar en su cama todo el día y con otro montón de cosas en la cabeza, ella es así, es perfecta. Ella no me cree cuando se lo digo, dice siempre que son cosas del amor, cosas que se dicen no para agradar, sino que de enamorado. Yo pienso que no es así, quizás para el mundo si, pero con ella no, ella es distinta.

- Sennica no sabe como hacer para no cansarse, creo que no tiene que hacer nada, se que los demás la cansan, Adabaria me lo ha dicho muchas veces y eso que no la conoce demasiado, Vladimir no tiene idea de nada pero son muy amigos, a veces pienso que el es el único que no la cansa, pero ella me dice lo contrario.

Así eres tu y de tantas otras formas,

Yo no estaría aquí de no ser por ti.

Ankél.


2 comentarios:

LA SANACIÓN EFECTIVA. dijo...

hace tiempo que no sé de ti...
( me da algo de nostálgia)

Fancy Guisélle dijo...

Fá! soy yo :D
Cambié de Blog.

TQM!

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé