La Muerte.

Yo soy el fin de mi mismo.

Cuál es el punto de llegada, cuál es mí fin?
He observado, lentamente, a todos los que habitan conmigo
He dedicado varias sonrisas en sus nombres,
He hecho malabares en sus bocas,
Aquí estoy, sentado, esperando la nada y que la luna me toque la ventana,
Iré a mirar como caemos esta noche,
Iré a sentarme bajo el cielo y sobre la tierra,
Y voy a besar el pasto, voy a saborearlo con la furia más hermosa que nazca,
Para mirarme a lo lejos y enternecerme con mí figura
De pobre humano perdido en su cabeza.

Esta noche es la más oscura que tendremos,
Cada uno desde su rincón, sin entender nada,
Sin saber…
Yo soy el fin, estoy en cualquier lado,
Piénseme! Que la soledad me tienta a seguirla…
¿A caso soy yo el que escribo?
¿A caso estas letras son el resultado de mi sangre desecha
Y corazones partidos en nombre de alguien sin nombre?
No quiero llegar a algún lugar,
No quiere que se asombren si el barco llega sin mí,
Habitantes de la tierra: vengan a ver, aquí frente a la muerte,
Al más exquisito de los sentidos… al único don que es universal!
Vengan que la copa está servida y aquí todos somos descalzos y hambrientos, todos!

Que miseria es pagar el precio de vivir una era sin sentido,
¿Cómo sobrevivimos? Estoy yo tan asustado como ustedes?
Están ustedes tan paranoicos cómo yo?
En el nombre del padre, del hijo y espíritu santo!:
Grito por la libertad de las condenas,
Grito por mi alma incierta y por las manos negras
Que asesinan por colores verdes y bóvedas doradas,
No te molestes D, aquí estamos,
Impenetrables, iracundos, vengativos y miserables.

Silencio!( ¿?)
Cuentan que hace un tiempo nuestras ideas del futuro
Fueron bellas e inciertas,
Volémonos la cabeza los unos a los otros,
Por la vida, por la raza, por la especia,
Por los pobres, por los niños,
Porque no nos queda nada,
Porque sí…
Muerte.
Silencio.
Yo soy el que canta dentro de una gota salada,
Hijo de un mar de ojos,
Yo soy el mudo…
Vamos a correr por los parques rojos,
Vamos desnudos a nacer de una misma mano.

3 comentarios:

Christine dijo...

Entonces te veré en tu otra vida, querido extraño no tan extraño :)

rosee dijo...

oye, existes? me acorde de ti no se porqué.
siento la necesidad de hablar contigo, de saber de ti en realidad... un beso. Espero que todo ande bien :)

Camila Osorio. dijo...

te odio!. sé que estas siempre :)
Maldita canción, amo esa canción.
Cariños Fabián :)

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé