Neruda dijo " Sucede que me canso de ser hombre"

Aquí yo, como tantas otras veces, con las teclas asesinando mis dedos, con el filo de la pasión en el más oscuro karma que me persigue.
Será por maldito o por bendito? o tal vez porque soy nada en este gran todo; o el que desea ser todo en esta nada infernal.

Estoy en la cumbre del cerro más pequeño de mi vida, creando, absorbiendo a cada sobreviviente.

La POESÍA no lo es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo es todo a la misma vez, pero no con letras representativas que salen de cualquier ser pensante con un poco de libido humanista.

Hay que servir, hay que mojarse las cabezas con el aceite humano que sangra todos los días, ese aceite en extinción, esa esencia que no sabe como actuar , porque este mundo está abatido por el riesgo del cobarde: la nada.

Estoy lejos.

Te amo por sobre todas las cosas del mundo, de mi vida, de mis mundos.

Quiero vivir el futuro como un presente siniestro, quiero aprovechar el tiempo como tabaco caído del cielo en una guerra retórica sin sentido.

Estoy lejos!!!!!!!!!!!!!!

Y te amo más a que mi propia vida.

Soy culpable de ser inerte, a ciegas, por seguirlos a todos ellos; ellos culpables de seguir a otros a ciegas.

Estoy cerca, de ti.

Y te amo porque eres maravillosa, porque tu eres el mundo al cual pertenezco.

1 comentario:

Jana. dijo...

Qué blog más lindo *-* Las embarraste :|
"[...] Soy culpable de ser inerte, a ciegas, por seguirlos a todos ellos; ellos culpables de seguir a otros a ciegas [...]" Gran frase :) & te felicito por lo que escribes... Cuidate mucho !


Chaito .

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé