"Yo te entiendo,
no tienes que desesperarte,
yo siento contigo,
yo trato de ser tu.

Yo te entiendo esperanza mía,
no tienes que hablar,
vive el tiempo,
y sin dejar de respirar.

Yo te entiendo luciérnaga de mi alma,
cierra los ojos y déjate llevar,
junta tus manitos,
y bésame la frente.

Que importa que el mundo esté sordo?,
que importa si no quieren escuchar?
Saldrás a la luz un día de estos!
Pronto vamos a vivir.

Yo te entiendo amor mío!
No te tienes que esforzar,
seca tus ojos,
corazón de rubí,
dame un beso mujer hermosa,
cantemos a la luna,
salgamos a jugar,
yo te entiendo preciosa,
descansa,
la tormenta ya se va."



2 comentarios:

Jana. dijo...

:O qué hermoso el poema... pareciera canción. Ojalá escucharla luego... & si la escribiste tú, mejor aún! Me encantó *-* Gracias por las bonitas palabras Fabián :) Cuidate mucho.

Chaito .

Jana. dijo...

Son pocos los poemas que he he hecho... pero me gusta más escribirlos en cuadernos que en el blog; no sabría explicar por qué wkahajaja.
Gracias por las palabras de aliento! Realmente, lo consederaré :) Cuidate mucho Fabián. Qué estés bien.

Chaito .

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé