Estoy escalando una vez más, con las manos llenas de sangre, con la gota asesina corriendo por la frente, con las lágrimas congeledas dentro de los ojos.
Aquí estoy amor,
por ti,
por eso soy,
por eso sigo.


Alcánzame tus manos, para dejar ahí las estrellas que he robado, y abre la boca a ver si me puedo dormir allí un ratito sin que el cielo me vea y me lleve con él.
He estado volando entre esas cabezas, tratando de encontrarle sentido a mi carácter, pero como siempre llego a casa sin nada de eso en las manos.

Aquí estoy, sangrando una vez más, tan triste y tan feliz a la vez, imitando al fuego en su infinita danza asesina, contigo siempre nadando en mi mente.
Tú: Haciendo tiernas olas que me recuerdan cuanto vale esta lucha, diciéndome a cada minuto que cuando el sol cae eres tú la que se asoma tras la montaña.


No importa como esté, no importa esta sangre que me baña entero, todo es vida cuando estás tú por ahí; todo es un perfecto manantial sin penas, todo es y nunca acaba cuando tú estás.

Estoy aquí vida traicionera, con el puñal en una mano y la pluma en la otra, con los sueños tatuados en la sangre, con el manantial escarlata cubriéndome entero, como vez, mis sueños: mi sangre. Voy volando hacia ella, contigo de aliada! vida que duermes sin saber que me habías traicionado, ven que ahora soy en ti.
Ella nos espera,
duerme en la luna
sin saber que ella es la luna.


Aquí estoy amor mío, sangrando tus sueños y los míos, con la vida amarrada al cuello, contigo(siempre) en mi mente. Te miro:

"Hermosa dama,

haces malabares con las flores,
me miras inocente y sonríes
y yo no puedo no amarte,
no puedo hacer más
que correr a tus brazos
y apretar mi cara en tu pecho,
soltar el puñal y la pluma,

y ser una flor,
la flor que tú quieras,

Amor mío,
seas tú el mar eterno,
seas tú la brisa fina,
seas tú la tierra ilusa,
seas tú el fuego o el vino,
cierra los ojos que por hoy
no hay más circo,
he llegado a salvarte
de este mundo asesino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé