Si, yo los vi brillar. Hace un par de días sucedió todo, y me costó creerlo. Así fue, y nada más.

Después de un par de horas, dejé caer la cabeza sobre un par de sueños y ahí empezó todo, engañe a mis ojos-curiosamente tienen oídos-, dejaron de ver, solo escucharon los mensajes y se lanzaron.

Ella estaba allí, en algún sitio de ese lugar. Yo también estaba ahí, sin saber donde, solo estaba, estuve y a veces sigo estando.- Curioso, si. - Busqué durante algunos minutos, como si se tratara de un viaje al centro de la nada; las vueltas que me di fueron indescifrables, incoherentes, mágicas de alguna manera(...) Ah si, fascinantes, te buscaba a ti, entre ese tumulto de vacíos codiciosos.

No apareciste de inmediato, y no esperé en ningún momento que lo hicieras. Se quién eres y como eres, no aparecerías allí sin misterio alguno. Estabas en otra dimensión, como siempre, pero esta vez un poco más allá-o tal vez, yo estaba más acá-, como si tu universo estuviera escapando de alguien, de algo, de todos.

" Pero de mi no te vas,
no te ocultas luna errante,
a pesar de tus infinitos escondites,
ahí en tu profunda oscuridad,
de mi no te vas.

No me regales nada,
déjalo ahí,
en el viento,
tuyo,
mío,
nuestro.

Hermosa luna errante,
duerme en mi cielo,
pero no me dejes verte-aun-
déjalo todo ahí,
volátil como eres,
incéndiame la lengua
y bésame a penas me duerma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé