(Queen of the rodeo. AIC)

Ahora la cuerda no está atada al cuello,
la libertad se posa sobre mi vientre
y deja su polen
Clavándome
Justo 
en la miseria que me queda.

Ahora tengo las venas negras,
un huracán en el pecho,
me pongo desnudo antes ustedes
y me declaro
el nauseabundo más inútil de la galaxia
el claustrofóbico mental,
el burro más idiota
y el más exagerado.

El tiempo ha dejado de existir,
ha llegado desangrándose lentamente
hacia nuestras bocas.

Yo sigo caminando con el cuerpo lleno de espinas,
entre la multitud que me denomina
y me inscribe a su gusto.


Esta noche caeremos juntos todos,
la despedida es inminente,
no quiero ver caras,
somos todos reactores a
la muerte
al peso de ella
al sexo
a la miseria
al amor
a las manos ensangrentadas,
a la vida misma negándose naturalmente.


El camino está allí,
todo meado por los buitres
y recorrido por los futuros muertos.

Le pongo precio a mi cabeza,
el que quiera la  poderosa muerte,
tengo un volcán, 
una explosión en la boca,
tengo sangre en los dedos,
y mi propia muerte bajo mi pluma.













1 comentario:

Camila Osorio. dijo...

Esa canción dice tantas cosas. Ellos decian tantas cosas, aun estan en nuestras memorias fá :)
cariños! espero que estes bien.

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé