Se viene. Después de todo, de tanto que me imaginé, después de tantas noche planeando, prejuzgando, haciendo cada cosa con el único fin de seguir por el camino... Voy a la ceguera, un año más, voy a la guerra.

El vacío de mi espíritu es la única razón.
La literatura fue arte por mera casualidad, pobres de todos nosotros.


Ahora voy a querer haber perdido los ojos,
allá lejos,
donde me viste y te vi,
libres aun,
con la esperanza de atravesar la vida
y salir por el lado equivocado,

Me dijiste alguna vez que las razones siempre fueron excusas,
que tu vida y la mía eran lo que eran,
una maravilla envuelta en papel de caos,
el vacío de mi espíritu se paró frente a ti,
y tu me miraste como diciendo...-bueno, y qué más?-
caímos,
entonces caímos,
la noche se apagó y le vimos la cola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé