Estos días de sangre y lágrimas, iré tejiendo la fuerza, sin decirle a nadie y haciéndome el tonto.

Te escribo porque hoy te siento lejana,
no estás a más de dos minutos de aquí,
somnolienta de seguro,
con el cigarrillo escondiéndote,
pensando en mi quizás,
pensando en ti tal vez,
o en ella, quien sabe,

Te siento lejana amor,
te siento ajena porque no se estar solo,
y cualquier movimiento que cause en mi
la más mínima sensación de abandono,
significa que el caos está cerca,
y que no tengo más opción que sentarme aquí
y esperar,
iría corriendo a tu puerta
y me desangraría ahí,

Tengo piedras en la cabeza amor,
piedras negras chocando furiosas,
me siento aquí,
en medio de esta existencia absurda,
en el centro de la inseguridad,
y no sé,
no sé como empieza todo,
mi método es defectuoso,
igual que yo,

Deseo el desorden,
quiero ser el caos,

Quiero ir y buscarte amor,
quiero llegar donde estás y abrir los brazos,
quiero estar ahí,
lagrimeando tu cuello
mientras la cólera de tu pecho me seduce,

Hoy te siento lejana
porque yo estoy afuera
empezando una guerra,
forjando mi espada con sangre invisible,
te siento lejana
porque no sé hallarme en calma
cuando tus furias llegan,
quiero partir amor,
salir contigo
desnudos si es necesario,
muertos de hambre y frío
si la vida así lo quiere...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé