Eres la lluvia seca sin sombra...

Se han callado las bocas,
ahí en medio de lo que no existe,
estás,

Y yo estoy tras de ti,
como si tus piernas fueran
los pilares del cielo,
como si la curva de tu cintura,
fuera el origen del universo.

Mis dudas se derriten
en tu origen,
eres la carne sin carne,
eres el sexo sin sexo,
eres el beso sangriento
que explora las heridas
y se guarda el dolor bajo la lengua.

Sales del tiempo,
tomas mi boca muda
y dibujas la ternura en mi aliento,
haces que todo venga de cualquier lugar
y se pare frente a mi,
para mostrarme
que la nada se hace eterna en tu boca.

Déjame en silencio,
déjame así,
toma tu ropa y quémala
junto a mi carne,
que tu cuerpo hermoso
sea el color de mis ojos.

Ven a pasearte por aquí,
y déjame otro par de dudas,

deja que tus misterios
sean excusas,
deja que tus dedos
confundan mis labios,
ven...

Lánzame al vacío
y dame el placer de besarte en la nada,
pon tu cuello en mi boca
y deja que te regale mi muerte,
que es lo menos que puedo hacer
por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé