Me voy a cortar la lengua,
así que estas serán las últimas palabras que de mi salgan,
antes que la desgraciada vuelva a crecer.

he visto como se ha transformado todo,
he sentido la tristeza y la alegría a través de un cigarrillo,

Soy el hombre más débil de esta existencia,
piedra que llora agua,
piedra que pide leche materna
piedra blanda,
pedazo de vida en manos de la muerte,

debería retirarme en silencio,
pero he decido ser terco y orgulloso,
he optado por volverme un monstruo antes de morir,
-¿y alguien sabe si voy a morir?-

Estoy cantándole a la exageración,
a la lluvia de sangre,
a lo fatal,
estoy sentado en el borde de una ventana,
con el viento frío en la cara
y los pies mojados,
tengo la conciencia tan limpia
que incluso la gravedad me rechaza,

-"debería retirarme en silencio"-
lo he dicho alguna vez,
en un pasado cercano,
-¿dónde habré dejado mi lengua?-
lo voy a decir pronto,
tan pronto...

El cielo negro más tus ojos,
la respuesta a la pregunta que jamás se ha hecho,
yo y el inevitable fatalismo,
yo
yo
yo,
el cielo negro y yo,
la respuesta y yo,
yo mirando fijo,
yo sin lengua,
yo sin yo.







1 comentario:

Martha C dijo...

Me gusta como escribes. Son versos fáciles de leer pero no dejan de ser profundos y con sentido. Creo que ya comenté mucho >.< pero mucho no es suficiente. Me pasare más seguido por aquí. Saludos!

"el cielo negro y yo,
la respuesta y yo,
yo mirando fijo,
yo sin lengua,
yo sin yo."

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé