>

Visualizo mi noche,
melancólica,
feliz,
dónde la poesía flote en el cielo,
por ella misma,
por ti.

Aterrizo en tu laguna,
y me ahogo allí,
y tu me haces a un lado,
y me muestras el mundo,
desnuda,
hermosa,
tu.

Vive mi noche.

Bailan tus manos,
en mi pecho solitario,
aislado del mundo,
menos de ti,
porque tu eres el mundo,
desnuda,
hermosa,
tu,
y sonrío en tus ojos húmedos,
hasta que tu ternura me ahogue,
hasta que vengas de nuevo,
y me salves otra vez.

Vive mi noche!

Contigo lejos,
contigo aquí,
y tengo que esperar para besarte,
vengo al mundo,
y me vuelvo a ir,
y nazco,
mil veces antes que vuelvas a venir.


Ven!
y mira en mi,
ojos de luna
bohemia mía,
no salgas de tu escondite,
quédate ahí,
como la noche,
como tu,
desnuda en las estrellas,
hermosa,
toda tu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay tiempo que fluya...ni espacio.
Para el que escribe, el tiempo no cuenta...

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé