Puedo ser todas las noches que quieras tu asesino,
o tu monarca,
o tu propio espejo,
como quieras,
lo que quieras,
todo eso puedo ser,
y si no quieres nada,
incluso puedo ser la nada,
tengo que sacarme los ojos,
y así cruzar tu umbral,
secretar mis miserias en tu cintura,
y abortarme en tu boca,
eliminar (de ti),
sacudir los restos,
y dibujarme en tu vista sin ojos,
en tu suspiro sin oxígeno,
en tu imaginación sin parámetros,
libre seas!
y eternamente resplandezcas,
en el espacio muerto,
en la vida misma,
en el zumbido que hace tu garganta cuando me miras,
haz de ti espuma estelar,
conviértete en mis sueños,
que yo tejo los tuyos,
por obsesión,
por caridad,
NO.
es,
por amor,
por amor,
por amor,
porque en ti nazco,
porque en ti muero,
porque eres tú,
simplemente Tú.

1 comentario:

Jana. dijo...

Y todo lo escrito termina con un suspiro.
Como siempre, gracias por escribir :)

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé