Y el misántropo esquelético dijo: "Un bebé le dijo a otro...tengo suerte de haberte conocido. No me importa lo que pienses, a menos que sea sobre mí" ( KDC)

Sube a lo más bajo que encuentres y quédate ahí, inerte mientras dure el silencio. Porque cuando el silencio se rompe, todos tenemos que huir, desgarrándonos por los cerros rojos, asustados, extasiados, felices, iracundos, así como todas la veces que tenemos terrores nocturnos y no hayamos el camino para regresar al sueño en negro. Porque si se rompe el silencio estamos desnudos, desnudos al mundo, un mundo sin compasiones, sin compasiones en lo más mínimo, porque eso es el mundo, un mínimo, un pequeño árbol que muere, porque le pisan y le pisan.
Por esto y por otras muchas razones si contarlas hoy, sube a lo más bajo que encuentres, agáchate y quédate ahí hasta que el big bang estalle de nuevo y el mundo vuelva a ser.

"Estoy tatuado en el crepúsculo,
con la manos y los pies lejos de mí,
con la pura cabeza haciendo electricidad con el corazón,
y aun así hay pájaros que vuelan sobre mí,
y saben que no pueden comerme,
saben que los voy a quemar,
y no es porque el cielo me proteja,
es porque dejo de ser cuando me desangro en el sol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé