Noches cómo esta son las que marcan el tiempo...

A veces pienso que venimos de hace siglos tomados de la mano, cuando veo tu mirada pasar tan tierna frente a mí, cuando pasas tu mano suavemente bajo mis sueños, sobre mis ganas. Hay muchas cosas que tú no sabes, y no es que te las ocultes, es que nacen junto a tus besos y no alcanzo a contártelas porque en cuanto recupero el aliento me atacas con otro beso y es como si de pronto olvidara como hablar. Por eso construyo estos mundos, estos mares de letras que lees a diario, por eso te canto, por eso te miro silencioso y espero que me decifres tan perfectamente como sueles hacerlo.

Noches cómo esta son las que marcan el tiempo, porque cuando sales por esa puerta y dejas una rosa en mi boca, se que el amor madura y que mis ojos ya no son los mismos; se que eres más aun que el amor mismo, se que haces de la poesía cuerpo y alma, se que de tu lengua nacen los misterios que persigo.

Te ves tan hermosa en mis recuerdos, en las fotos que guardo tras mis párpados. Se que andas por ahí en alguna laguna nadando tras un pez sin rumbo. Y yo que te miro desde la orilla, con los pies enterrados en la arena, yo que te miro, que te miro y que no se hacer más que mirarte...

Quisiera coronarte con la noche, quisiera susurrarte al oído las historia que me haces imaginar, quisiera morir en la punta de tus labios justo en el momento en que te vence el sueño...

Voy a colgarme de una estrella a ver si te encuentro pintando la luna esta noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto... y mucho... llore xD
:) cuidate

Reptil Ojos De Flor dijo...

Dichosa aquella que tiene el placer de tener tus labios, dichosa aquella por la cual escribes...
Que placer me dio ayer hablar contigo, me hiciste feliz :)

Te Quiero Fá.

Jana. dijo...

Noches como esta, mujeres como élla, hombres como tú, son los que le dan un valor al tiempo.

No creo que haya persona o engendro que se resista a que se le ponga la piel de gallina al leerte; no me canso, no me aburro de ver lo que escribes.


Un abrazo gigante, Fabián !

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé