Yo sabía que se venía así, pero como lo he hecho estos últimos días de viaje, decidí olvidarlo hasta que se me olvidó de verdad.

El paseo por la tierra se hace pesado llevando la mochila tan vacía, te lo dije tantas veces y tu con la risita burlesca y la cara del cuerdo más grande del mundo escuchando a un demente. Ironía. Claro, no era para menos pensarlo, hasta absurdo te debía sonar, pero te reías demasiado, jamás lo entendiste, era real. Ahora no debe sonarte demasiado extraño, hace tiempo ya que recibo esas cartas tuyas que me cuentan como te sangran los ojos cada vez que te miras al espejo(...) Pienso, siempre antes de quemarlas: cómo duele no?. Y tu que te reías cuando yo llegaba derrotado, con la botella en la mano y un par de sueños atravesados en el pecho. - De nuevo con la misma historia hombre ( decías, mientras me quitabas la botella y te reías como si madurez fuera tu nombre y apellido).

Aquí tengo tus letras: que llegas mañana al cementerio, que aun te tienen en la capilla, que no soportas el olor a claveles, que el cajón no es del color que querías, que las viejas no te han llorado tanto, que no alcanzaste a hacer todo lo que querías, blah blah. Ironía. Amigo mío, te digo... soñar es gratis, pero es de valientes en un mundo cómo este. Bienvenido al rincón de los caídos.

2 comentarios:

Reptil Ojos De Flor dijo...

Recuerdo, hace muchos años, haber leído algo como esto, O quizás lo viví? Quién sabe!
Rincón de los caídos... Serán aquellas personas, verdaderamente capaces de sobrellevar lo que el estar "ahí" significa?
"valientes"

Saludos! :)

Anónimo dijo...

Bien, creo que a veces las cosas duelen, en el mundo de uno, duelen; En cambio en el de otros parecen adaptarse tanto a todo, quizá no es pasciencia, y es resiganción, quién estará mal?, soñar e intentar cambiar las cosas... o simplemente sonreír por que ya te resignaste?...
A eso me refería yo en mi blog... La gente muchas veces no tiene ganas de pensar, porque quizá es algo demaciado difícil... No lo crees??
Saludos Fá :D

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé