Detrás de las cáscara, de la piel humana, y de la tonelada de escudos...ahí está, ahí estoy y ahí estamos tantos. 

Seguramente las proyecciones que salen de mi boca y de mis ojos dibujan día a día un esqueleto de hombre, una figura cuerda y distante(...) Quién sabe de donde vengan ustedes: los sangrientos de aliento azul.
Yo estoy aquí, hace siglos, mirando el cielo, casi siempre de noche y con el escalofrío partiéndome lo que me queda de espalda. Que lástima sería abandonarlos ahora, aunque debería, ustedes son crueles, son tan fríos, tan duros conmigo...pero me abrazan tan fuerte, que sería una tragedia dejar que mis venas se rompan antes de que ustedes...
                        antes de que ustedes muerdan cada trozo de mi existencia.

No voy a ser menos sincero, ni tampoco extremadamente verdadero. Soy quien soy, y esta es mi excusa favorita. Ahora me pregunto tantas cosas. Ahora lo más lógico sería correr y tirarme por ahí a esperar, como siempre a esperar...

He soñado que estoy maldito de altura, he soñado con mi voz rompiendo tímpanos, he soñado con mi figura escuálida frente a algunos que quiero y odio tanto. Me he soñado de tantas formas y este día, este día bendito ( notengoideaporquién) me grita que no me vaya, que nos los destierre (a ustedes), que aguante sereno, que por nada del mundo vuelva a sonreír en vano y que llore, que llore mucho porque ya es tiempo.



3 comentarios:

Jana. dijo...

Me inquieta tu sensación. Pero no es de esas inquietudes incómodas, al contrario.
Siempre caemos en soñarnos, quizás porque nunca nos podemos ver bien; quizás porque no nos aceptamos ver bien.

Un abrazo gigante, Fá C:

Julie dijo...

(Suena ahora Heart Shaped Box).

Verse desnudo ante el mundo duele de cierta forma. Pero lo que nos arropa, de alguna manera, es la esencia que va en busca de nosotros siempre. Que corre y que dice que espere, que alcance lo que quiera, pero que esté ahí. Ella nos devuelve la sensibilidad y un poco del razocinio. Y qué bueno que en ese deambular estás aquí.

Un abrazo de rayo de luz en este día nublado.

Lunatic dijo...

Te amo.

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé