Jeremy spoke in class today


Y realmente, cuál podría ser la cura? 
Seguir así, paso a paso, sin caminar, claro está(...) pero a paso a paso. O quizás, estancarse en algo, poner la otra mejilla y trabajar humildemente como buen cristiano. El abismo es tremendo, y nosotros somos muy pequeños como para sobrevivir a la caída...


Es curioso saber tanta cosa sin haber vivido más que el maravilloso mundo de las aulas, años y años.


Yo no me echaría a morir ahora, porque de ahí vienen las empresas. 




Voy a volarme la cabeza,
cada día que me resta, 
mientras pueda.


Voy a nadar en el sexo de mi ira,
en la sangre dulce de la venganza
y en el mundo perdido,
en la caverna inexistente,
en la zuela de mis zapatos,
al lado de los pedazos de mierda. 









1 comentario:

Jana. dijo...

Paso a paso. Como las piedras voladoras, como esa mentalidad de pólvora. La soledad de algunas piezas hacen que el tiempo sea más agónico aún. Tu texto me hizo recordar que por hoy día no quiero visitas sorpresas, casuales.


Te imaginas cómo sería si unx se puediese declarar en ''quiebra''?

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé