Tengo el corazón ardiendo en espacios vacíos,
vibro con la lluvia invisible que cae de las bocas tímidas,
me empapan las ternuras y las penas,
entro y salgo de mi razón fracturada,
con este pedazo de vida que me empuja hacia la muerte.


Esta tarde la grandeza se hace pequeña
y junto a ella,
mi corazón golpeado por el ruido irreparable de la verdad
se hace pequeñito,
se hace suspiro silenciado
y me engaña, me toma de las manos
y me deja girando entre los ojos dulces que me miran
sin avisarme nada,
como si yo fuera eso que está detrás de lo que existe…


Aparezco de pronto y me planto aquí,
junto a todos ellos que hace algunos siglos
me parecían tan extraños..


¿Y dónde andas tú? ¿Arrasando la normalidad asesina con tu cuerpo lleno de terremotos y 

verdades sueltas?
¿Dónde andas? ¿…Masticando acaso el recuerdo tierno de nuestro pasado tan feliz, tan triste, tan triste-feliz..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajeros en la luna de Vathé